Horoscopo chino gratis



Sepa las predicciones del horóscopo chino gratis para su signo.

Usted puede consultar el horóscopo chino gratis en la red, y acceder a las predicciones para su signo. Cada signo chino tiene sus propias características, personalidad, defectos y virtudes, conozca más sobre usted mismo y sobre lo que el horóscopo chino predice para usted, de manera totalmente gratuita, a través de internet.

Horoscopo Chino Gratis

Existen varias leyendas sobre el origen de este horóscopo. Una de ellas menciona una carrera e animales organizada por el emperador, hace muchísimos años. Los primeros doce animales que llegaran a la meta serían elegidos para representar los signos del zodíaco. Esta carrera fue ganada por la rata, quien cruzaba el río sobre el lomo de un búfalo, junto con el gato. Para quedarse con el primer puesto, la rata empujó al gato hacia el agua, y por eso el gato detesta las ratas y el agua. Al ganar la carrera, el emperador brindó a la rata el primer signo del zodíaco chino.

Otra leyenda cuenta que Buda convocó a los animales para su despedida, antes de abandonar la Tierra, y que sólo doce animales se presentaron. A cada uno de estos animales le fue asignado un signo zodiacal.

Lo cierto es que la astrología china es una de las más antiguas que se conoce, se utilizaba desde muchos siglos antes de Cristo. No se sabe a ciencia cierta cuándo comenzó a asociarse la astrología china con métodos de adivinación, pero se sabe que las personas con el mismo signo chino comparten características de la personalidad  y  cualidades  permiten realizar predicciones sobre lo que sucederá en sus vidas en el año que corre.

Usted puede conocer su signo del horóscopo chino gratis en internet. Simplemente tiene que entrar en alguno de los numerosos sitios web dedicados a ofrecer este tipo de servicios, y poner su año de nacimiento en el espacio que corresponde, o buscarlo en una tabla. Sabiendo ya cuál es su signo, usted también podrá conocer más sobre su propia personalidad, y sobre las predicciones que el horóscopo chino tiene para usted, totalmente gratis.

Algunos sitios además también bridan predicciones semanales y consejos para conducir su vida por el camino adecuado, a lo largo de todo el año. Anímese a consultar el horóscopo chino gratis en la red, no pierde nada y puede ganar mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>