Tirada de cartas españolas gratis



En este mundo dominado por el stress y  la falta de tiempo lo más recomendable a la hora de conocer respuestas a las preguntas que tenemos es una tirada de cartas españolas gratis online

El origen de las cartas españolas se da en España en el siglo XV y su creación obedece a las influencias recibidas de viajeros que pasaban las noticias por toda Europa, ellos  no las llevaban físicamente por lo cual hay varias versiones de cartas dentro de Europa y una de ellas son las españolas.

Cartas Espanolas Gratis

Las conocidas cartas españolas consisten en un mazo de 48 cartas que se clasifican en cuatro palos y que se numeran del 1 al 12. Los cuatro palos son: oros, copas, espadas y bastos.

Dentro de las prácticas de adivinación, la correspondiente a las cartas españolas es una de las más sencillas y de más fácil aplicación ya que solamente deberemos contar con un mazo de cartas para comenzar.

Se debe conocer el significado de cada palo así como también aprender a descifrar los significados de las cartas cuando se presentan al derecho o al revés y como influye que determinada carta se presente rodeada de otras; dependiendo de los naipes circundantes y de las posiciones de los mismos será el significado de la tirada. Los números y las figuras de las cartas también tienen diferentes significados.

Hay diferentes formas de realizar las tiradas de cartas españolas dependiendo de lo que el consultante quiera conocer en ese momento.

Una de las formas de realizar la tirada mas conocida es realizando 3 cortes en el mazo bien barajado, los mismos se van realizando con la mano izquierda del consultante y el vidente o experto en adivinación de cartas españolas será quien luego de realizar el procedimiento que estime mas oportuno para el caso comience a interpretarlas.

Asimismo si nuestra intención no es comenzar en la práctica sino consultar algún servicio de tirada de cartas españolas siempre es beneficioso conocer su funcionamiento básico para poder comprender mejor el mensaje que ellas quieren transmitirnos.

Existen muchas opciones dentro de la red para realizar una tirada de cartas españolas gratis, una de ellas es cuando en algún sitio que ofrece servicio de cartas españolas gratis aparece en la pantalla las cartas de revés y quien consulta deberá elegir 3, luego podrá conocer el significado de la tirada. Cada tirada de cartas tiene una duración estimada de 30 días.

No espere más, usted está a solo unos clicks de conocer las respuestas a aquellas preguntas que lo perturban o le causan ansiedad, realice una tirada de cartas españolas gratis en la red y verá como calma su espíritu.

One Response to Tirada de cartas españolas gratis

  1. luz says:

    poque hay personas que le dan otro significado eje: a los palos viajes monte, al 3 de copas pensamiento, a las espadas problemas, y a los oros dinero abundancia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>